Tomates Fritos lanza nuevo single «Estar A Tu Lado»


La banda venezolana de Rock, Tomates Fritos, presenta nuevo single «Estar A Tu Lado«, que formará parte de su nueva producción discográfica ha ser lanzada en los próximos meses.

«Estar A Tu Lado» está influencia por los sonidos del Pop-Rock de los 80´s y la música electrónica, acompañado de la letra y música de Boston Rex, fue grabada y mezclada por Max Martínez, producida por Tomates Fritos y masterizada por Dave Mcnair. Sobre el tema comentan, «Elegimos este tema, porque nos parece que es una transición entre el sonido de los tomates de 2016 y el que queremos mostrar ahora. El tema habla de las relaciones a distancia y todas sus sensaciones«.

Tomates Fritos

Tomates Fritos nació en el año 1996 en Puerto La Cruz-Venezuela,  integrada actualmente por Boston Rex (Voz principal, bajo y sintetizadores), Kike Franco (Guitarra) y Max Martínez (Batería, sintetizadores y programaciones). Con cinco álbumes, un EP y varios singles los han consolidado en la escena musical venezolana.

El single «Estar a Tu Lado» contará con un vídeo grabado en Madrid, España, dirigido por Ricardo Chigne, quien fue tecladista de la banda durante la gira de los años 2016 a 2018.

«Estar a Tu Lado» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Tomates Fritos pueden visitar:
Facebook: /tomatesfritos
Twitter: @tomatesfritos
Instagram: @tomatesfritos
YouTube: /tomatesfritosvideos

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com