Tomates Fritos presenta un audiovisual con material inédito «AudioBloc»


La banda venezolana de Rock, Tomates Fritos, presenta su «AudioBloc«, un audiovisual tipo podcast que llega junto a un disco de 32 temas donde la banda muestra el proceso de grabación del disco Homónimo de 2016.

Tomates Fritos, es una banda de Indie Rock con gran influencia de la música Pop-Rock de los 80´s y la electrónica. Nacida en el año 1996 en Puerto La Cruz-Venezuela, está integrada actualmente por Boston Rex (Voz principal, bajo y sintetizadores) , Kike Franco (Guitarra) y Max Martinez (Batería, Coros y Programaciones). Con cinco álbumes, un Ep y varios singles memorables, esta banda con cada lanzamiento, ratifican la exitosa trayectoria que los acredita como una de las mejores bandas de rock de Venezuela.

Tomates Fritos

«AudioBloc«, es un audiovisual que trae consigo el disco Homónimo de 2016, este es una grabación y producción de Max Martinez y toda la producción del vídeo es de Tomates Fritos. En palabras de sus músicos “es un documento que teníamos en mente desde hace unos años, el proceso de composición, producción y grabación del disco Homónimo de 2016 nos dejó mucha música y muchas anécdotas, creemos que puede ser muy interesante y valioso para nuestros seguidores y decidimos editar este disco”.

A su vez anuncian que seguirán lanzando música este año 2021, “Queremos editar dos sencillos este año, el primero saldrá en septiembre de este año y el otro a finales, queremos que estas canciones vayan calentando la pista para el disco en 2022”, comentó Boston Rex.

«AudioBloc» se encuentra disponible en las plataformas digitales en audio a través de este enlace songwhip.com y pueden disfrutar del audiovisual aquí:

Para conocer más de Tomates Fritos pueden visitar:
Facebook: /tomatesfritos
Twitter: @tomatesfritos
Instagram: @tomatesfritos
YouTube: /tomatesfritosvideos

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com