Share
Sofía Perazzo

Luego de su exposición en Art Basel “If They Ask For Nudes” en 2019, logra mantenerse en colaboración con distintas marcas a pesar del contexto mundial

La fotógrafa, directora de arte y estilista venezolana residenciada en la ciudad de Miami, Sofía Perazzo, se ha encargado de documentar este lugar emblemático y ha mostrado su perspectiva a través de fotografías y moda desde Nueva York, Miami en Estados Unidos hasta México.

Gracias a su conocimiento en dirección de arte y editoriales publicadas en revistas como Blanc Magazine, Vacant Magazine, Kaltblut, LadyGunn y Huf Magazine adicional a su trabajo con The Daily Front Row, Porter Magazine, Elle Latin America, Cosmopolitan, Vogue y GQ México, Perazzo logró exhibir con gran aforo “If They Ask For Nudes” en el show “Fish Out of Water” en Art Basel a finales de 2019, en el Urbanica Hotel en Miami Beach.

Sofía Perazzo – Art Basel “If They Ask For Nudes”

Esta serie fotográfica retrata los días cálidos de esta ciudad y es apenas una muestra de toda su carrera como artista. Actualmente se encuentra documentando lo que será su próxima serie relacionada a los días de pandemia, la cual se convierte en un nuevo proceso de exploración. “If They Ask For Nudes” es cálida, libre de tabúes y mantiene una estética muy personal que evidencia el estilo de Perazzo.

Sofía ha tenido un largo recorrido dentro de la industria de la moda, la cual a pesar del contexto no se detiene y ha optado por la reinvención durante meses de Covid-19. “La moda siempre será parte de mí” asegura. Es por esto que no ha sido impedimento para ella continuar trabajando en dicha industria y ahora está encargada de la reestructuración de la imagen de marcas reconocidas como Ookioh, YouSwim, Azi Land, Simonett, Poppy Lissman y MilkWhite.“Siento que esta es mi manera de contribuir a esta situación, con lo que sé hacer, crear una mejor imagen”, afirmó.

Para conocer más el trabajo de Sofía, ingresa en www.sofiperazzo.com o @sofiperazzo en Instagram.

Sofía Perazzo – Natural Citizen for Blank Magazine

Acerca de Sofía Perazzo

  • Fotógrafa, directora de arte, content creator y fashion stylist.
  • Estudió en el Miami International University of Art & Design, título en Mercadeo de Moda. Desde el inicio de su carrera se dedicó a trabajar en la producción de desfiles de moda.
  • Asistencia en producción de editoriales de moda.
  • Asistencia de edición en Brickell Magazine.
  • Participación en producciones de editoriales de The Daily Front Row, Porter Magazine, Cosmopolitan Mexico, Elle Latin America, Vogue México y GQ México.
  • Producciones para NYFW (New York Fashion Week) con Bureau Betak y Réplica.
  • Asistencia de fotografía para Bex Griffin.
  • Producción de campañas para hoteles y marcas de moda en Tulum y Ciudad de México.
  • Productora y directora de campañas para Club Space, Palapa Miami y Maya’mi Cocina.
  • Producción, fotografía y asistencia de estilismo para Sofia Achaval Wardrobe, Marcos Fecchino & Helena Martel, WPC Collective Production, Jhon Jairo Santos, Bex Griffin.
  • Asistencia, organización, curaduría y retoque editorial para Bex Griffin.
  • Coordinador de la colección de John Elliot’s Otoño – Invierno para el New York Fashion Week 2019 show de Bureau Betak.
  • Asistencia de producción para Replica – Primavera – verano New York Fashion Week 2020.
  • Fotografía y dirección de arte para Chador, Ximena Kavalekas, Alexis, Dsplace, Magama, Sana Skin Studio, Naylila Boutique, Briwok Jewelry, Silvia Tcherassi 2018
Share