Kodar presenta showcase de su disco debut en el Centro Cultural BOD


El cantante y compositor venezolano de Rock, Kodar, presenta el showcase de su primera producción discográfica homónimo y escuchar sus temas, conocer su concepto y vivir la experiencia de su propuesta musical alternativa, para abrir el show estará como invitado el cantautor venezolano Frank Morón.

Kodar, lanzo en el mes de agosto de 2021 su primera producción discográfica un EP homónimo compuesto por cuatro temas titulados «En Deuda», «Lo Que Fue», «Lo Que No Pudo Ser» y «Desenlace», que hablan sobre su percepción del encierro y el confinamiento desde que inició la pandemia mundial por el Covid-19 en Venezuela.

La invitación es para este viernes 05 de noviembre de 2021 en los espacios abiertos del Centro Cultural BOD ubicado en la Avenida Blandín, Caracas, Miranda a las 7:00 p.m. Las entradas están disponibles en la taquilla del BOD y en ve.ticketmundo.com.

El EP se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Kodar pueden visitar:
Facebook: /kodarmusica
Twitter: @kodarmusica
Instagram: @kodarmusica
TikTok: @kodarmusica

YouTube: /KodarOfficial

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com