Noches de Guataca presenta a Cayiao en el Trasnocho Cultural


El cuarteto venezolano, Cayiao, que explora la música de raíz tradicional de una manera fresca e innovadora, será el encargado de continuar la fiesta sonora de Noches de Guataca con un íntimo concierto que se realizará el próximo 03 de octubre de 2021 a las 12:00 m. en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Cayiao es la evolución de otro proyecto que se llamó Song3. Es un conjunto conformado por Manuel Ortiz (Violín Eléctrico), María José Castejón (Maracas y Cajón), José Lunar (Cuatro Eléctrico) y Raymond Mariño (Bajo). En su propuesta, ritmos como la jota carupanera, el merengue caraqueño, el tambor de patanemo y el joropo se fusionan con géneros como el rock y el pop.

Cayiao

El repertorio de Cayiao, agrupación que ha compartido escenario con Miguel Siso, Gaélica, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Jhoa Beat, Liana Malva, Laura Guevara y Caramelos de Cianuro, abarca temas de Frank Sinatra, Carlos Gardel y Vytas Brenner, y también piezas originales, como «El Vantiano«, su primer single, del que pueden disfrutar su vídeo aquí:

El paso de Cayiao por Noches de Guataca será el próximo 03 de octubre a las 12:00 m. en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en Ticketmundo y en taquillas de la sala. Para más información, seguir las redes sociales de @guatacaoficial y @cayiao o visitar el sitio web guatacanights.com

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com