Q Latin Project presenta «Radio Live – Al Aire» en el Centro Cultural BOD

Al Aire: una experiencia para sintonizar los grandes éxitos de varias generaciones, emulando aquella época dorada de la radio, principal canal de difusión musical en el mundo.

Una experiencia inolvidable se llevará a cabo en la sala de concierto del Centro Cultural BOD, donde cada uno de los asistentes disfrutará de una puesta en escena al mejor estilo radial, reviviendo los grandes hits que cautivaron a varias generaciones y las mantuvieron con el radio encendido.

«Al Aire» es un viaje en el tiempo con boleto musical que incluye géneros como el rock, disco, pop. Será un paseo por los éxitos de grandes épocas como la de los 70’s, 80’s y 90’s que dejaron un legado en la industria musical del mundo, y que influyeron en el crecimiento del mundo radial.

Músicos en vivo y Al Aire

La magia estará a cargo de la banda Radio Live quienes han participado en múltiples eventos como el Tributo a Adele, el tributo al power ballad Death + Love= Rock N Roll y el concierto Tributo a la banda TOTO; esta maravillosa agrupación venezolana tiene entre sus filas a son Rolando Guevara en el bajo Eléctrico (Los Compas, Kabuki), Gerónimo Egea en la guitarra eléctrica (Stratuz, Mean Machine), Zarik Medina los teclados (Beat3, Zarik Medina), y en la batería y dirección musical a Diego Cabrujas (Ater Vitae, Minerva).

Este show contará con una amplia gama de matices vocales que guiarán al público en este viaje musical que evocará las más grandes voces de la historia; es por ello que Heileing Castillo, Orianna Rizzo, César Lozada, Sinaí Mentado, Humberto Baralt y Déborah Emperatriz asumirán el reto de echar su imaginación «Al Aire» .

Pero cómo puede haber programa radial, sin un locutor; tenemos al premiado Mario Sudano, quien se ha desempeñado no sólo como locutor sino también como actor, mimo y director, dramaturgo y un excelente guionista; es por ello que Sudano será el toque especial para completar todo el espectáculo radiofónico en vivo y directo desde el BOD.

Una coproducción para conectar con tus sentidos

Este evento es una coproducción de Q Latin Project y Radio Live; a cargo de Juan Carlos Navas y Diego Cabrujas Palacios. Q Latin Project está enfocada en crear nuevos conceptos a la hora de producir eventos musicales con el fin de conectar con esos momentos especiales a través de elementos sencillos pero con un alto impacto sensorial; siendo su principal propósito promocionar y apoyar al talento venezolano que está directamente ligado con la música y los grandes espectáculos, siendo una plataforma para que los artistas nacionales emergentes tengan proyección tanto a nivel nacional como internacional.

Así que te invitamos a sintonizar «Al Aire» , una experiencia donde la cultura y la diversión se unen para darnos una noche inolvidable en pleno corazón de Caracas. La cita es para este 21 de octubre de 2021 a las 6:00 p.m. en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, y puedes adquirir tus entradas en las taquillas del teatro y online a través de Ticketmundo.

Para conocer más de Q Latin Project pueden visitar:
Facebook: /qlatinproject
Twitter: @QLatinProject

Instagram: @qlatinproject

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com