King Changó lanza versión «Latin Ska 27»


La legendaria banda venezolana, King Changó, presenta una nueva versión aniversario del tema «Latin Ska«, para celebrar los 27 años de su composición y los 50 años del nacimiento de su vocalista y fundador «Blanquito Man» que cumpliría el 31 de mayo.

Esta nueva versión cuenta con la colaboración de invitados especiales como Ariel “Topo” Raiman y Willie Valentinis, baterista y guitarrista de la banda Argentina Los Pericos. También participa con su sonido particular el reconocido tecladista y productor musical Agustin Espina, además de todos los nuevos integrantes de King Changó bajo la producción musical de Tao Ng y Negrito Man.

«Latin Ska 27» recoge lo mejor de la primera composición de 1994 y lo mejor de la versión publicada en el primer disco «King Changó» editado en 1996, ahora con un sonido fresco y en la voz de Santiago Alarcón, actual vocalista de la banda.

El vídeo «Latin Ska 27» se aprecian diferentes locaciones de las ciudades y países donde se encuentran los integrantes actuales de la banda y los invitados especiales, como la ciudad de Buenos Aires en Argentina, ciudad de Barcelona en España, Ciudad de México y la Isla de Margarita, Valencia y Caracas en Venezuela.

Como parte de la celebración también lanzan su nueva página web oficial kingchango.net, donde sus seguidores podrán disfrutar de los contenidos, noticias, información de conciertos y mucho más.

«En lo particular está versión le hace honor al legado de King Chango y Blanquito Man, que ha perdurado en el tiempo y traspasado generaciones que se puede apreciar en está nueva versión, lo cual me hace recordar sus presentaciones en vivo y las buenas vibras que siempre transmitían«.

Pueden disfrutar del vídeo «Latin Ska 27» aquí:

Para conocer más de King Changó pueden visitar:
Web: kingchango.net
Facebook: /kingchangooficial
Twitter: @kingchango
Instagram: @kingchangooficial
YouTube: /KingChangóOficial

Comparte
Alejandro Adrián
#AAHxC | @AleAdrianHxC | Fundador y Director General de Cresta Metalica Producciones. Licenciado en Administración de Empresas, TSU en Administración y Contaduría, Community Manager a través de su empresa CM Community Manager, productor de eventos y gerente de proyectos, periodista musical y cinematográfico, desde el año 1996 ha desarrollado su experiencia en el área cultural. Es uno de los webmaster y gerentes de medios digitales pioneros en la era 2.0. Locutor y productor radial; manager de bandas y artistas con premios y reconocimientos (Premios Union Rock Show, Generación X, Metropolice).Productor de conciertos y eventos culturales en toda Venezuela. Certificado por instituciones de renombre y experiencia en Venezuela con la Fundación Nuevas Bandas. Ha formado parte del Jurado Calificador de diversos premios y eventos en Venezuela (Festival 100% Rock Venezolano, Viva Rock Latino – Hard Rock Cafe, Sibelius Fest, Premios Melomaniac: Rock & Metal).
https://crestametalica.com/author/aleadriancm/