Share

El Hip-Hop, el Son, la Salsa la musica urbana y la música latina en general, se fusionan para darle forma a “Arepa, Guarapo y Flow”, la primera  producción discográfica de la agrupación Compay Son, formada por dos ex integrantes de la ya disuelta banda Underflow, quienes vuelven a la escena musical con un proyecto mas ambicioso y maduro. Papita, Maní y Tostón es su primer sencillo y expone un género el cual ellos lo  denominan como Salso – Hip Hop.

Compay Son nace a raíz de la unión de Koma y Bob Cat quienes en su pasado proyecto musical supieron calar muy bien en el genero del Salso – Hip Hop, fenómeno que los llevó a crear y explotar una nueva propuesta musical muy poco conocida y difundida en el país. Gracias   la mezcla de sus distintas personalidades y a su experiencia en la música, vienen a ofrecer una propuesta distinta con sus letras y ritmo tropical, relatando  mayormente la cotidianidad del venezolano enfocada siempre de una manera positiva y reflexiva.

Después de la desintegración de la agrupación Underflow, la cual estuvo rotando fuertemente en las distintas emisoras radiales del país y que  llego a posicionarse entre las primeras diez casillas del top 100 del Record Report del año 2006, surge un proyecto musical que desde hace mas de 4 años Koma y Bob Cat se traian entre manos, por lo cual, integran a la banda un nuevo integrante conocido como Memo para asi hacer la  conformación definitiva de lo que es en la actualidad Compay Son, un proyecto de música latina urbana, específicamente de la mezcla de Hip-Hop con Son Montuno, Guaguancó y elementos tropicales de la música latina en general, que viene dispuesto a apoderarse de la escena local venezolana, para asi brindarle a su público buena calidad musical, mucha energía y por supuesto puro Flow Venezolano.

“Arepa, Guarapo y Flow”, es el disco con el cual se estrena esta agrupación caraqueña y ya ha sido lanzado oficialmente a la venta a través de las discotiendas mas conocidas del ramo local. Papita, Maní, y tostón, se desprende como el primer tema promocional de esta producción  contentiva de 14 tracks y cuyo tema relata la cotidianidad del venezolano vista de una manera positiva, reflexiva y hasta jocosa.

En conclusión… Ritmo Latino, Caribe Urbano, Melodía, Cotidianidad, Venezuela y Salso-Hip Hop se resumen en solo 2 palabras ¡Compay Son!

Share