Share
CompaySon (2019)

La agrupación venezolana, CompaySon, de Latín Fusión y Hip Hop, regresa con su segundo sencillo, “El Bochinche”, una fusión de géneros entre la Cumbia Villera, Ska, Raggamuffin, Salsa y el Hip Hop que con seguridad te hará vibrar desde el primer acorde. El tema cuenta con la participación especial de Andrés Barrios (Los Hermanos  Naturales) y Negrito Man (King Chango).

«El Bochinche«, viene acompañado de un video grabado por La Paleta Films y post producido por RB Producciones en la ciudad de Caracas, Venezuela. En su contexto viene repleto de controversia; la diversidad de razas, religiones, personajes y líderes políticos satirizados que aparecen en el video, recrean un verdadero “Bochinche” en este audiovisual cargado de dinamismo y diversión. El video cuenta con la participación especial de los actores Rafael Carrillo y el recordado actor de la célebre frase humorística “Y que me lo bañen por favorMáximo Díaz.

El tema fue grabado en los estudios de Tu Grabación Records en Caracas, Venezuela, mezclado y masterizado por Rafael Ferreira en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Pueden disfrutar del video aquí:


Sobre CompaySon

Se formaron en el año 2010, alternando en sus temas géneros como, el Hip Hop, Reggae, Son, Rocksteady, Raggamufin y Rock. Diego Pérez (KOMA) y Héctor Márquez (BOBCAT), dirigen la agrupación que completan Ángel Villarroel (Batería), Michael Rangel (Bajo), Freddy Estapé (Guitarra Acústica), DJ Melchor (Guitarra Eléctrica), Raúl Pinto (Teclados) y Julio Patiño (Percusión).

Con 7 años de trayectoria, CompaySon ha participado en diversos encuentros y festivales de música alternativa. Interpretan “Papita, Maní, Tostón”, tema oficial de la película venezolana homónima y de su secuela “Papita, 2da. Base”, films más taquilleros de la gran pantalla venezolana.

Share