Share
Los amantes del diseño tienen otro espacio
El pasado 12 de septiembre se realizó la apertura de la nueva tienda de Kenco, ubicada en La Castellana, un espacio que promete servir de punto de encuentro y fábrica de grandes proyectos en el mundo del diseño.

Kenco, la reconocida empresa de diseño, tiene una nueva sede en la ciudad de Caracas, que cuenta con muchos más metros dispuestos a seguir “fabricando sueños”.

Rodeados de amigos de la casa, proveedores, medios y personalidades, el staff de Kenco realizó la inauguración de su nueva tienda. En palabras de Karen Cortés, gerente general, “Kenco sigue apostando a la idea del co-diseño, apoyando iniciativas de diseñadores locales que agreguen valor a las propuestas gráficas que aquí se fabriquen”.

El equipo de Kenco junto a Karen, realizó un recorrido a los medios e invitados, donde pudieron dar a conocer las instalaciones de esta nueva sede, el taller, el espacio de diseño gráfico, editorial, de textiles, demostrando así que, cualquier idea que llega a esa “fábrica’’ puede materializarse.

El mobiliario, la iluminación, contenedores de comida, bebida, fueron diseñados por todo el personal de Kenco, desde su conceptualización hasta el uso que se les dio en la fiesta.

Los presentes disfrutaron de una velada donde pudieron ver en primera persona lo que Kenco realiza como proveedor de servicios, mientras escuchaban la música de DJ Torkins, AfroRaíz y un espectacular performance de bailarines.

En el evento, se hizo el lanzamiento del primer producto editorial que Kenco saca al mercado junto al colectivo de artistas gráficos, “Íconos venezolanos’’, una línea de libretas, cuadernos y un libro en el que se pasean por distintos elementos que celebran la idiosincrasia nacional: las arepas, el obelisco de Altamira, hasta el helado Bati-bati forman parte de estos productos.

A lo largo de los años Kenco se ha caraterizado por hacer realidad su premisa fundacional: lo imposible es irresistible, materializando distintos productos, desde estampado de franelas y camisetas, pasando por el diseño de corpóreos, hasta la impresión de distintas piezas.

Valiéndose de la mejor tecnología, máquinas estampadoras, corte láser, rotuladoras, entre otras, han sido capaces de sorprender a sus clientes, mejorando año tras año los tiempos de entrega, ofreciendo también precios altamente competitivos.

Para más información pueden seguirlos en sus redes sociales, Facebook como Kenco Estudio Creativo y en Instagram como @KencoEstudio o visitarlos en la Avenida Blandín, en el cointainer de la puerta morada, en La Castellana, Caracas.

Share