Share

El tecladista/compositor, Jordan Rudess, entre sintetizadores y rock progresivo presentará su nueva obra «Wired for Madness» que estalla y fluye con todo el drama, la técnica y la sensibilidad melódica que se han convertido en el sello musical de Jordan Rudess, será lanzado a través de Music Theories Recordings y Mascot Label Group el 19 abril 2019.

Para la grabación del disco Rudess contó con la participación del baterista Marco Minnemann, el líder de Dream Theater James LaBrie, los guitarristas Vinnie Moore, Guthrie Govan, Joe Bonamassa y John Petrucci entre otros, pero la verdadera estrella aquí es Rudess, maestro clásico y por partes iguales, monstruo progresivo y referencia interestelar de un complejo pero bello universo interestelar.

En palabras de Rudess: «Los chicos de Dream Theater me llaman Blues Man porque, en muchos sentidos, soy una reencarnación de un viejo alma de blues man. Llamé a Joe Bonamassa y una sección completa para ayudar a que esta canción realmente suceda. Para mis seguidores, este es Jordan Rudess en un universo alternativo«.

Todo comenzó con una mente curiosa y un juego de manos furiosas. Él ha ido a cambiar el mundo de la música de muchas maneras maravillosas, y «Wired for Madness» es el próximo capítulo dinámico de un libro que aún se está escribiendo.

Puedes ver el primer lyric vídeo de esta obra aquí:

Share