Share

Terrorvision sigue siendo una de las bandas de rock británico más destacadas y reseñables de los años 90. Con numerosos éxitos en las listas y una base de seguidores leales, representan todo lo mejor de la época referente a la música rock británica. En el año 2018 se embarcaron en una gran gira que los llevó al legendario London Hammersmith Apollo.

Party Over Here – Live In London” celebra una sorprendente remontada en vivo de una de las bandas que ayudó a definir el rock de los 90: Terrorvision y será lanzado el 29 marzo 2019 a través de eArMusic.

Grabado el 6 de mayo de 2018 en Londres como parte de la gira «Britrock Must Be Destroyed«, Terrorvision, junto con Reef y The Wildhearts, vuelve a poner a Britrock en el mapa con un estilo explosivo. Los fanáticos que se congregaron en este famoso lugar fueron testigos de una extraordinaria actuación repleta de los mayores éxitos de la banda como «Alice What’s The Matter«, «Middleman» y «Oblivion«. Capturando la energía pura y el poder musical de Terrorvision en su mejor momento.

La primera canción disponible en el álbum es «Alice What’s The Matter«, tomada del álbum Top 20 de 1994, How to Make Friends and Influence People, un vídeo en el que se refleja que la banda sigue estando más viva que nunca.

Share