Share

Este martes 19 de marzo la agrupación venezolana Inztinto se suma al listado de bandas que estrenan material audiovisual este año. A partir d las 11:00 de la mañana podrás disfrutar del lanzamiento de “Dulce boca” a través de la web oidossucios.com

 En este vídeo podrán apreciar como los chicos de Inztinto fueron hechizados por una malvada bruja con disfraz de mujer seductora, quien hizo de las suyas y los sumergió en una dimensión desconocida donde la ficción es la principal protagonista. Esta historia se desarrolla en un reconocido hotel en Puerto la Cruz.

 Este clip fue dirigido por José Luis Castillo y producido por Christian Betelli, estos creativos comentan que utilizaron el Stop Motion como técnica de grabación ya que de esta manera podían jugar con elementos de ficción, aparecer y desaparecer objetos por arte de magia. Además, señalan que «fue un excelente reto para agregarlo en nuestra carpeta de proyecciones audiovisuales».

 Inztinto, es una agrupación anzoatiguense de género rock/alternativo formada en el 2009, esta integrada por Alejandro Gil (Guitarra), Gabriel Martínez (Voz), Frank Ugas (Guitarrista), Luis Gonzáles (Bajo) y Noel Mateo (Baterista).

 «Dulce boca», forma parte del EP «Destino» lanzado a mediados de Julio de 2012. Dicho trabajo fue producido por Carlos Donoso (Laguna Estudios, Caracas) y consta de 3 temas cargados de rock.

TRAILE OFICIAL DEL VIDEO INZTINTO «DULCE BOCA»

 «DULCE BOCA»

Guión / Producción Ejecutiva:

Christian Bettelli @chrisbettelli

Dirección / Dirección de Fotografía / Edición:

José Luis Castillo @joseluisrck

Asistencia de Producción:

Daniela Bravo @Danielaelena / Mariale González @mariale0285

Comunicaciones y Distribución:

Agencia Creative People Ve @CreativePeopleV

Actuación:

Yozanne Bolado

Inztinto

Agradecimientos especiales a:

Hotel Rasil Puerto la Cruz

@Oidossucios

 

DULCE BOCA:

Álbum: DESTINO EP

Artista: INZTINTO

Inztinto:

http://soundcloud.com/inztinto

www.youtube.com/inztintorock

Facebook:

/Inztinto

Twitter:

@Inztinto_rock

 

VÍDEO OFICIAL «DULCE BOCA»

Share