Share

La agrupación caraqueña de reggae Verde Town,  realizará por primera vez una visita al Edo. Nva. Esparta a finales del mes de marzo 2013, para cumplir algunas fechas de gran importancia en la temporada de Semana Santa y compartir con sus seguidores su trabajo musical.

Tras consagrarse como una de las agrupaciones emergentes de mayor renombre en la ciudad de Caracas y gran parte del país, Verde Town se dirige a su primera gira nacional que llevarán a cabo una vez finalice la producción de su primer CD. Por lo pronto comenzarán con la agenda durante la semana mayor y estarán presentándose en algunos locales de la zona, demostrando porque se le conoce como “La Voz Femenina del Reggae en Venezuela”.

Fechas de presentaciones:

El jueves 28 de marzo debutarán con su show en el local Uvas Beach de Pampatar.

El jueves 29 de marzo serán parte de la 4ta edición del Margarita Reggae Fest, que esta vez se realizará en Guacuco Bar, Playa Guacuco.

Estas y otras presentaciones por confirmar de Verde Town se llevarán a cabo gracias al apoyo de la firma Soluciones Contables J.H.V. y el Lic. José Ramón Maurera que patrocinan la visita de la agrupación a la Isla.

La invitación queda abierta para todas aquellas personas que residen en Margarita y también para todos aquellos que tomarán sus días libres de Semana Santa por ese lugar, para que disfruten en vivo del gran talento de Verde Town.

Síguelos y entérate de mas detalles en @VerdeTownVzla.

Share