Share

Los próximos 27 y 28 de julio, a las 4 P.M., se presentará «El Espejo Del Cielo» en la Asociación Cultural Humboldt

Bajo la dramaturgia y la dirección de Adriana Villalba, y con las actuaciones especiales de Francisco Díaz Paco, María Carolina Leandro, Julio Arana y Diego Rodríguez Noda, el evento ilustrará la llegada a Venezuela de Alexander von Humboldt por Cumaná, mostrando la historia con situaciones divertidas e hilarantes.

Todo comienza en la mansión del capitán Vicente Emparan, a donde llegan, por primera vez, Humboldt y el médico Aimé Bonpland, con la finalidad de preparar el viaje que, meses luego, realizarían por las costas caribeñas de Venezuela, dando inicio a sus aventuras en tierras equinocciales.

La dirección de arte está a cargo de Orlando Paredes; la dirección técnica, de David Ladera; la asistencia de dirección, de Abilio Torres; y la coreografía, de Anhaís Monges. Además, el elenco reúne a los estudiantes del IV nivel de actuación de la escuela de Arte Integral Teatro Abierto.

«El Espejo Del Cielo» forma parte de la amplia programación de actividades especiales que la Asociación Cultural Humboldt brinda en el marco de su 70º aniversario. Nacida en 1949 con el objetivo de difundir y fomentar nacional e internacionalmente las culturas venezolana y germánica, en sus aspectos científicos, literarios, artísticos y lingüísticos, la ACH ofrece conciertos de música clásica, popular e infantil; obras de teatro y teatro musical; conferencias; recitales; presentaciones de danza; exposiciones; ciclos de cine; entre otros.

Teatro Abierto es una Asociación de artistas, docentes y técnicos con un sólido y permanente trabajo orientado a la integración de las comunidades al mundo artístico, fortaleciendo, a su vez, el respeto al compañero, el sentido de equipo, la planificación y todos los valores que forman parte de una obra teatral.

«El Espejo Del Cielo» se presentará los próximos 27 y 28 de julio, a las 4 P.M., en el teatro de la Asociación Cultural Humboldt, ubicada en el corazón de San Bernardino, entre el Hotel Ávila y el IESA, Av. Juan Germán Roscio, cruce con Av. Jorge Washington, Caracas. Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro y a través del correo asohumboldt@gmail.com

Share