Heathen está de regreso con más thrash metal

Heathen

La leyenda del thrash del Área de la Bahía, Heathen, reveló recientemente que su cuarto álbum de estudio titulado, Empire of the Blind, se lanzará el 18 de septiembre de 2020 a través de Nuclear Blast Records. Hoy, la banda lanzó el primer trailer del álbum. La semana pasada, Heathen lanzó el video líric del primer sencillo, «The Blight«.

La banda comenta: «¡Estamos muy contentos de anunciar Empire of the Blind! Han pasado otros 10 años, pero finalmente estamos de vuelta con un nuevo álbum Heathen. ¡El buen vino lleva tiempo! Todos los miembros de la banda trabajaron duro en este disco. Zeuss absolutamente lo clavó y más que nos dimos cuenta de nuestra visión del sonido. Travis Smith capturó perfectamente la atmósfera sombría que imaginamos para la obra de arte. Fue un año en desarrollo y no podríamos estar más orgullosos del resultado. El primer sencillo ‘The Blight’es solo el comienzo … ¡He aquí el Imperio naciente!«

Empire of the Blind fue grabado, producido, mezclado y masterizado en su mayor parte por Christopher «Zeuss» Harris en Planet Z Studios. Los detalles adicionales (guitarras rítmicas, etc.) fueron llevados a “cinta” digital por Kragen Lum en SubLevel Studio en Little Rock, AR. El álbum presenta apariciones especiales de Gary Holt (Exodus, Slayer), Rick Hunolt (ex-Exodus) y Doug Piercy (ex-Heathen). La portada de Empire of the Blind fue manejada nuevamente por el reconocido artista Travis Smith (Overkill, Exhorder).

Pueden disfrutar del vídeo liryc «The Blight«, aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com