Share

La banda alemana de metal alternativo Farmer Boys regresan con su muy esperado nuevo álbum de estudio “Born Again”, lanzado a través de Nuclear Blast y su rama Arising Empire. Y con la antesala de tres sencillos promocionales ‘You And Me‘, ‘Revolt‘ y “Tears Of Joynos preparaban con lo que venia el disco.

Con el lanzamiento de su primer single ‘You and Me‘ (2017), Farmer Boys retornaron a los escenarios ese año con tres de sus miembros originales Matthias Sayer (voz), Alex Scholpp (guitarra) y Ralf Botzenhart  (bajo), junto con las dos nuevas incorporaciones Timm Schreiner (batería) y Richard Düe (teclado) de nuevo a la escena.

En los años noventa, Farmer Boys  escribió la historia de la música internacional, participando en los más grandes festivales como el Vans Warped Tour en los EE.UU. y las giras de Rammstein, Deftones y Metallica.

Farmer Boys (2018)

El primer anuncio sobre este regreso de los Farmer Boys provoco una tremenda respuesta, que a la banda los tiene bastante impresionados. «Después de un trabajo largo y duro en el álbum de estudio» Born Again «por fin está terminado y no podemos esperar a salir de nuevo y tocar en vivo! ! Por supuesto, con nuevas canciones y todos nuestros viejos éxitos» dice el guitarrista Alex Scholpp satisfecho: Aquí viene el dolor!»

Aquí pueden disfrutar parte los temas de «Born Again»:

Para más información de Farmer Boys pueden visitar:
http://farmerboysmusic.com
https://www.facebook.com/farmerboys.music
https://www.instagram.com/farmerboysmusic

Share