Share

La banda Abstracademy conformada por venezolanos radicados en Buenos Aires, Argentina, presentan su primera producción discográfica el EP homónimo (2018), donde se pasean por los sonidos del rock en los géneros del progresivo, math y metal experimental.

Los integrantes con sus seudónimos The Birdman (Guitarra), AJ (Guitarra/Vocal) y Manu (Batería) son músicos procedentes de Mérida (Venezuela) quienes se unieron junto a Carol Amy (Bajo/Vocal) en Buenos Aires (Argentina), creando el sonido de la banda que dio su resultado con este EP debut.

El EP grabado con los ingenieros de sonido Mariano Beyoglonian, Abilio Salmerón y Pablo Maturana, en los Estudios 0618 y el Home Estudio de la banda, en Buenos Aires Argentina. La masterización estuvo a cargo de Alan Douches de West West Side Music, quien ha trabajado con bandas como: Mastodon, Converge, The Dillinger Scape Plan y Architects. Compuesto de 5 temas: Paralelo, Cotard Syndrome, City Circles, Tv Man & The FrogDogBroken Binary, este ultimo el sencillo promocional.

El concepto de nuestro primer EP es simplemente el descubrimiento de nosotros como banda y como humanos, creciendo, errando y aprendiendo. Por eso lo hemos llamado como el proyecto, El cual nos ha servido para liberar y expresar lo que somos, tenemos y carecemos” comentan los integrantes de la banda.

Pueden disfrutar del EP aquí:

Descarga el EP aquí:
https://abstracademy.bandcamp.com

Para más información de Abstracademy pueden visitar:
https://www.facebook.com/abstracademy
https://www.instagram.com/abstracademy

Share