Share

Consideradas las nuevas estrellas de la escena del metal de Japón Lovebites presentan su nuevo single ‘Rising’ que formará parte de su segunda producción discográfica Clockwork Immortality” que estará disponible en 7 de diciembre 2018 a través de Arising Empire.

La banda conformada por integrantes femeninas Asami (voz), Miho (bajo), Haruna (batería), Midori (guitarras) y Miyako (guitarras / teclado). El sonido de Lovebites tiene influencia de grandes bandas del rock y metal extranjero dentro de los géneros del heavy, hard y power, lo cual unido a su propio concepto de la música, tomando un pedazo de antecedentes y experiencias ecléctica de cada una de los miembros, lo que ha culminado en forjar un grupo formidable.

En palabras de Miyako (guitarras / teclado): “Una de las secciones clave de ‘Rising’ es un piano y parte vocal en el medio, que utilizan esta pieza para presentar mis respetos a Chopin. Si se presta atención, puede ser capaz de darse cuenta. Creo que esta canción será uno de los temas que definen Lovebites “.

La inmortalidad mecánica cuenta con los elementos más fuertes, más poderosos de nuestro segundo EP batalla contra la condenación con los elementos rápidos y melódicos de nuestro despertar álbum debut de Abyss. Esta es la evolución de Lovebites hasta ahora, estaría feliz si puede sentir la energía desbordante de cada canción» agrego Miho líder y bajista de la banda.

Sobre Lovebites

Lovebites comenzó a trabajar en su primer EP a finales de 2016, junto con el equipo de ingeniería increíble conformado por Mikko Karmila y Mika Jussila de Finlandia que son conocidos por su trabajo con bandas como NIGHTWISH, CHILDREN OF BODOM y AMORPHIS por nombrar sólo algunos. El EP Lovebites fue el producto final de esas sesiones, que fue lanzado a mediados de 2017.

En octubre de 2017 lanzaron su primer álbum “Awakening From Abyss” que les permitio realizar su primera gira por Europa y América del Norte.

Lovebites

En junio de 2018, la banda femenina ganó el premio a «Mejor Nueva Banda» en el Golden Gods Awards realizado por la revista musical británica Metal Hammer, siendo la primera banda japonesa en obtener este galardón. Lovebites lanzó su segundo mini álbum «Battle Against Damnation» ese mismo mes, abriendo el camino para participar en el festival de metal más importante del mundo el Wacken Open Air en Alemania, donde se presentaron frente a 10.000 personas y a su vez participar en el escenario del Bloodstock Open Air del Reino Unido encabezado por Judas Priest.

Para más información de Lovebites pueden visitar:
www.lovebites.jp

www.facebook.com/LovebitesTheBand
www.twitter.com/lovebites_jp

Share