Share

El primer video oficial de la banda venezolana Brew Army, «Man Of Ash», expresa con un lenguaje muy particular la manera como ven a la sociedad hoy en dia. Con la participación de Adelina Menéndez, reconocida modelo, Miss Tattoo 2012 y jurado del Models and Rock. Y además, el destacado actor de teatro Alexander Solórzano, reconocido por su papel en la película «Zamora», se pudo plasmar como una persona puede mostrar e interpretar desde el interior de su alma, los personajes siniestros que aquejan nuestra urbe, nuestra civilización más inmediata, hoy en dia.

5 Personajes: El funcionario corrupto, el político que engaña, el cura pervertido, el militar que en vez de defender tiene su propia agenda e intereses y por último el dueño de medios que altera y modifica la noticia. Como músicos, Brew Army, no busca dirigir un mensaje hacia ningún grupo en particular, por el contrario, buscan llegar a la gente y mostrarles una realidad inocultable, hacer conciencia del momento por el cual, tanto el país como el mundo, está transitando. Incluso, mostrar sus propios demonios. Por su parte, Adelina Menendez, personifica lo bueno que ha sido secuestrado de nosotros, de la sociedad, bien sea por nosotros mismos o por alguien mas.

Un trabajo con una álta factura técnica de produccción y post producción, hace de «Man of Ash», un punto de referencia del esfuerzo en crear material de calidad, de hacer productos que sean una digna representación del talento con el que contamos. El vídeo será estrenado este miércoles 27 de Febrero de 2013 a las 9:00 pm por su página oficial: www.brewarmy.com

Ficha Técnica

– Producción Ejecutiva: Producciones 3 en 1 y Academia Chaplin
– Dirección: Rafael Pannacci
– Dirección de Fotografía: Eduardo Álvarez
– Produccción General y Asistente de Dirección: Romina Guzmán
– Efectos Visuales: César Albarracin.

Share