Share

Desde este 03 de febrero los amantes del Rock y el Metal podrán deleitarse de nuevo con el programa radial Escenario Rock, que se transmite todos los domingos a partir de las nueve de la noche por el dial 99.9fm y a través de la web www.unica999.net.

 Alberto Briceño Durán, periodista e impulsor de este género musical en la región señaló, “iniciamos esta nueva temporada con nuevas secciones, renovamos nuestra programación que ahora contará con una pauta musical más variada y por supuesto con la información actualizada en cuanto al Rock”.

 De igual  manera el locutor afirmó que, para el 2013 el talento local y nacional tendrá en Escenario Rock las puertas abiertas, “siempre hemos tomado en cuenta el Rock Nacional, pero en esta nueva etapa serán prioridad para nosotros así como lo está escrito en la Ley de Radio y Televisión y la Ley del Artista Nacional” puntualizó.

 El periodista también informó que se mantiene el mismo equipo de trabajo integrado por José Tadeo Méndez en la producción, Juan Diego Paredes en la parte técnica y su persona en la conducción del mismo.

 Briceño comentó que, este año cumplirán siete años al aire, promoviendo la cultura del Rock y que mientras mantengan el apoyo de los patrocinantes y del público que los escucha a nivel local y nacional seguirán adelante para que continúen los éxitos que se han ganado con gran esfuerzo.

 Agradeció el apoyo obtenido durante todos estos años de labor “hacemos esto porque es parte de nuestras vidas, agradezco a las más de cinco mil personas que nos siguen a través de las redes sociales y sobre todo al público trujillano que siempre está ahí los domingos conectados con nosotros” acotó .

 Finalizó con una invitación llena de fuerza que identifica a los rockeros “lnvitamos a todas las tropas leales al Rock a sintonizarnos a partir del3 de febrero a las 9pm, y ya saben el rock se niega a morir”

 Contactos:

Twitter: Escenariorock99

Mensajería de Texto: 0414-602-58-86

http://www.escenariorockvalera.blogspot.com/

Share