Música Raza se reinventa con el relanzamiento de la web de MÚSICA RAZA y su nueva etapa radial!!

Después de una breve pausa, Música Raza hace un refrescamiento pero sigue manteniendo su esencia: ser un espacio que abarca el amplio espectro de notas, acordes, frases, composiciones y toda la música de habla hispana, partiendo del material producido en nuestro país hasta llegar a recorrer toda Sudamérica, Centroamérica y Europa.

A través de su nueva página web: www.musicaraza.net podrán enterarse de las noticias más actuales del rock iberoamericano y todo lo relacionado con lanzamientos, conciertos, festivales, y mucho más.

Durante 6 años el destacado programa de radio se convirtió en un referente obligado para conocer la actualidad de la música iberoamericana, donde Roberto Leone y su amplio historial de entrevistas a bandas nacionales e internacionales facilitaron al acceso a la música que los oyentes merecen escuchar. ¡Detrás de un pequeño descanso vuelve al aire! A partir de este martes 25 de septiembre Música Raza seguirá llenando sus oídos de lo más nuevo del rock de Iberoamérica por la radio de www.equilibrio.net todos los martes y jueves de 4:00 a 6:00pm.

Como de costumbre, Música Raza ofrecerá, además de una selección especializada de canciones donde las bandas podrán promocionar su material, una amplia agenda de eventos sobre conciertos y presentaciones que se realizan en el país.

Agradeciendo a sus oyentes todo el apoyo, Música Raza los invita a formar parte de esta nueva etapa donde seguirá siendo un espacio para descubrir nuevos talentos y a disfrutar de sus bandas favoritas.

 @musicaraza
http://www.musicaraza.net

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com