Share

El cuarteto de rock pop LUZ VERDE, lanza a radios “Lluvia” el tercer sencillo promocional perteneciente a su quinto álbum titulado “El Final del Mundo, vol.1”.

“Lluvia” el nuevo promocional, es un tema melancólico compuesto y cantado por Willbert Álvarez que habla de los desaciertos del amor, con melodías de guitarra magistralmente ejecutadas por la dupla guitarrera, un coro poderoso y pegajoso que seguro se convertirá en nuevo clásico sumado a los muchos éxitos de LUZ VERDE como “Barcelona”, “Luna de Papel”, “Solo Solo”, “En Llamas”, “Al Borde” y “Un Clavo Saca otro Clavo” junto a Boston Rex de Tomates Fritos.

“El final del Mundo, vol.1” su quinto disco, ha sido nominado a los Premios Pepsi Music 2013 en el renglón “Disco Rock del Año”. El álbum fue producido y grabado en Barcelona, España por el reconocido productor Roger Rodés (Macaco, Facto de La Fe),totalmente en directo en apenas tres días de grabación, logrando un sonido crudo, sincero, demostrando que 18 años de carrera no pasan en vano y que el rock mientras más se añeja, mejor sabor tiene.

LUZ VERDE, se encuentra actualmente en la pre producción de la gira “El final del Mundo 2013” para los meses de abril, mayo. Próximamente serán anunciadas las fechas y ciudades por las redes sociales oficiales del grupo.

Para mayor información, actualizaciones de noticias, fechas de gira y descarga de la discografía de LUZ VERDE, visita www.luz-verde.com Facebook: Luzverdebcn Twitter: @luzverdebcn

Share