Share
 

“…Dedicado a Nuestra Amada Tierra VENEZUELA… Algún día ya no serán más las injusticias para contigo…”

La agrupación venezolana, Cuarto Magno, continuan promocionando su nueva producción  “Ángel” próxima a ser lanzada , y en está oportunidad nos presentan su  nuevo video del tema “Cóndor”.

Estamos estrenando nuevo videoclip, en esta oportunidad del tema “Cóndor”, correspondiente a nuestro segundo Álbum “Ángel”. Cóndor ha sido producido y dirigido por Rod López (Pro Studios) con quien hemos trabajado en nuestros anteriores vídeos “Bajo la Sotana” y “Shock”, que forman parte de igual manera de este Álbum y en esta oportunidad en compañía de José Hernández (Patterson Films)”, comenta Chichi Benitez, vocalista de Cuarto Magno.

En esta ocasión direccionamos la producción a bases conceptuales que no pierden la fuerza característica del tema. Creado en su totalidad en una sola locación que brindo todos los elementos necesarios para desarrollar esta magnífica idea, dejando plasmada de una manera armoniosa la Intensión de esta canción que desde principio a fin va a la carga con un llamado a la reflexión por superar diferencias propias que nos atañen y desvían la prácticas de las buenas acciones en todos los sectores de nuestra sociedad y enfocar la mala manipulación de nuestros recursos que son la fuente de tranquilidad de una nación que sufre desde hace muchísimos años esta apatía y falta de amor hacia esta tierra de Gracia, en este Caso Venezuela, pero sabemos que en muchas partes del mundo s sufren situaciones similares”. agrego Chichi Benitez.

Pueden disfrutar del video aquí:

Sigue a Cuarto Magno en sus redes sociales:
Facebook: Cuarto Magno
Twitter: @CuartoMagnoBand
Instagram: @CuartoMagnoBand
YouTube: Cuarto Magno
SoundCloud: Cuarto Magno

Share