Share

poster01

Versión de Terrenal al estilo cucú-pop 

Famasloop presenta, primer sencillo promocional de “Las Cenizas”, cuarto CD de la banda caraqueña que se caracteriza por sonidos propios y autenticidad escénica. “Terrenal”, pronto llegará a las radios juveniles venezolanas. Puede ser escuchado por sus redes sociales y adquirido por www.cusica.com . 

“Terrenal”,canción original de la banda ícono del rock nacional, Dermis Tatú, fue parte de los éxitos de los años 90 en Venezuela, representando parte de los sonidos de una generación. Su autor Cayayo Troconis, junto a la banda Desmis Tatú, fueron los encargados de darle vida original al tema; para este 2015,Famasloop,se aventuró a grabar una versión de “Terrenal”, con el estilo inconfundible del cucú– pop.

Desde el 2014, “Terrenal”, forma parte del repertorio musical de Famasloop en diversas presentaciones en vivo a nivel nacional; el resultado, una excelente y emotiva acogida del público, generando un especial afecto por el tema, que conecta no solo, con una de las mejores bandas del rock de nuestro país, sino también con su sugerente letra que no pierde vigencia.

“Terrenal”, versión Famasloop fue producida por Famasloop y coproducida por el destacado DJ Productor de música TUKY más influyente de nuestro país, DJ Yirvin. Fue grabada y mezclada en Remoto Estudio y Estudio Pararrayos y cuenta con un invitado especial, Diego Alvarez en la percusión.Famasloop, está integrado por Alain Gómez, Luis Daniel González, Ricardo Martínez, Rafael Urbina y Vanesa Gouveia. 

ESCUCHA
“Terrenal”
https://soundcloud.com/famasloop/terrenal-rdio-baja/s-VAvVV

ADQUIERE EL TEMA
www.cusica.com

Para mayor información visita
www.famasloop.com

Share