“Clavos”nuevo sencillo promocional de Irán

0
491
Processed with VSCOcam with f2 preset
Share

Processed with VSCOcam with f2 preset

Perteneciente a su álbum debut como solista

El 2do sencillo promocional de Luis Irán, puede ser escuchado siguiendo sus redes sociales o ser adquirido por www.cusica.com. El tema forma parte de su próxima producción discográfica pronta a salir al mercado. 

A comienzos de año, Luis Irán, se aventuró al lanzamiento oficial de su proyecto como solista. Luego de recorrer los caminos musicales junto a Los Paranoias; este artista preparó para el 2015 un nuevo reto. Su primer sencillo “Maiquetía”, logró captar la atención de las radios juveniles del país y de los medios especializados en música. Sus seguidores no dejaron de aplaudir el encuentro con este nuevo trabajo, que actualmente presenta un segundo sencillo.

“Clavos”, perteneciente al género Rock Pop, letra y música de Luis Irán; cuenta con Carlos Angola en los coros, Oscar Pérez en la batería, Aquiles Torres en el bajo, Hérctor Miranda en la guitarra eléctrica, Marcel Dávila en la percusión, Luis Daniel Gonzáles en los Teclados, Victor Rodríguez en los teclados; y Luis Irán en la voz principal, coros

y guitarra eléctrica. Este tema fue grabado, mezclado y producido por Ricardo Martínez en Remoto Estudios.

En palabras de Luis Irán, “…Clavos habla del equilibrio de fuerzas de toda relación, eso que se siente cuando se está terminando la llamada luna de miel. Esto le agregó una cadencia especial que me llevó a incorporar por primera vez percusión latina. Es una pequeña salida de mi zona de confort.…»

El artista identificado con los sonidos del Rock & Roll y el Pop; promete el pronto lanzamiento de su CD para el 2015 de la mano de excelentes músicos nacionales. Mientras tanto disfrutemos de este nuevo sencillo, que trae todo el poder musical muy al estilo de Luis Irán.

ESCUCHA

“Clavos”

ADQUIERE EL TEMA

www.cusica.com

Para mayor información visita las redes sociales del artista:

@luisiran en Twitter, Instagram, Snapchat y Soundcloud | Facebook: LuisIran.

 

Share