ExpoArte Venezuela llegará lleno de propuestas artísticas nacionales

Durante todo un año, ExpoArte Venezuela, estuvo trabajando para concretar una propuesta diferente para cerrar este 2014. El escenario de los espacios de la cadena de los hoteles Venetur, será la clave para disfrutar de una gama de variedades de stand de moda, arte, gastronomía y fusión musical para el compartir de los transeúntes que desean ser parte de esta propuesta que será realizada los días 22 y 23 de diciembre en un horario comprendido de 11:00am a 9:00pm.

La apertura será convocada en el Venetur del hotel Maremares, con una plataforma musical que constará con talento de casa entre ellos: Boston Rex y Tony Maestracci de “Tomates Fritos”, y uno de los ganadores del Festival Nuevas Bandas 2014, Yalung Tang.

Con esta entrada, ExpoArte Venezuela, tiene un cronograma largo de dinamismos para el 2015, para demostrar y posicionarse dentro de las festividades especiales de cada mes.

Sigue la huella de ExpoArte Venezuela, dejamos las siguientes redes donde podrás disfrutar de todos los participantes que estarán en su comienzo:

Twitter: @expoartevzla

Instagram: @expoartevenezuela

Info: [email protected]

¡LLEVA DEBAJO DE TU MANGA LO NACIONAL! ESTO ES EXPOARTE VENEZUELA…

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com