Share

Stoner Rock Video producido en @Maxistudioccs Naxxo piloto y Felix ernesto Anzola

Komodo nace en Octubre del año 2012 cuando, Luis Quintero (Guitarra Principal) y Ángel Salazar (Voz) deciden hacer un proyecto bajo las influencias del Blues, Rock and Roll, Hard Rock, Psicodélico y Progresivo de los años 50’s, 60’s y 70’s (Led Zeppelin, Black Sabbath, Pink floyd, The Rolling Stones, King Crimsom, Cream, Jimi Hendrix, The Doors entre otras) al que se le unirán Juan Urbina (Guitarra Rítmica) y Harry Camacho (Batería) y luego de algunas semanas se integraría como bajista Jonathan Zuluaga. Luego de algunos meses Juan por compromisos personales decide salir de la banda y entra a ocupar su lugar Jonathan Ravelo. A mediados de Mayo de 2013 la banda tiene su primera presentación con un amplio repertorio de versiones y un par de temas nuevos, luego los muchachos deciden enfocarse en la composición de mas material propio dejándose también influenciar por bandas más contemporáneas como Kyuss, Queens of The Stone Age, The Strokes, Wolfmother y The Black Keys para nombrar algunas. Toda esta fusión de influencias y la melomanía de la que sufren todos y cada uno de los integrantes de la banda le daría a sus temas una gama más amplias de sonidos para experimentar con fundamento siempre en el Blues.

La música y las letras de Komodo buscan expresar la crudeza, la locura, la psicodelia, el amor, el odio, la sexualidad, la sensualidad y la muerte todo esto con el toque de la actitud del caraqueño de a pie que logra tener tiempo de disfrutar de la vida a pesar de las dificultades que se le presentan.

En resumen algunos dirían que Komodo es una banda de Stoner-Psico-Heavy-Blues-Rock con groove crudo, malicioso y sexy pero nosotros simplemente lo llamamos Rock.

Aqui le dejamos el  video «MARÍA»

Redes sociales todas por @komodoccs

http://instagram.com/Komodoccs

Share