“El Vuelo de La Lechuza” llama a las bandas a convertirse en parte del programa!!!

El programa de rock con más fuerza y trayectoria del occidente del país ha tomado una decisión valiente y audaz, relanzar el programa como un evento multimedios OnLine. Esta vuelta de tuerca contará con un blog, llamado “El Blog de La Lechuza” (http://elvuelodelalechuzaradio.blogspot.com) y que está online desde el pasado 6 de marzo, una serie de mini programas de TV online que saldrán cada quince días, y por supuesto el conocido programa de radio que verá la luz cada semana y con dos horas de duración, sin censura ni cortes en su programación.

Ya se encuentran en etapa de pre-producción, todo lo relacionado al programa de radio que durante casi 20 años ha llevado el rock y el metal en todas sus variantes a quien lo quiera escuchar, y como celebración de este hecho, El Vuelo, que siempre ha apoyado al talento nacional, quiere que las bandas se involucren en el programa como nunca antes; de esta manera ofrece la posibilidad que alguna agrupación nacional sea la encargada de ponerle la cortina o tema de fondo para las transmisiones del programa.

La forma de participar es muy sencilla, todas aquellas bandas venezolanas de cualquier variante del rock o el metal que tengan grabado un tema instrumental pueden enviarlo a [email protected], el cual es también el correo oficial para que los grupos envían su material al programa.

Como ya mencionamos, por medio de El Blog de La Lechuza, se estará informando sobre los adelantos, fechas y formas de disfrutar del programa, además, podrás ler noticias, comentarios, vídeos, buena música y la columna sobre rock nacional “Memorias Bajo Tierra” escrita por el locutor/productor del programa Alvaro Lugo y que aparece cada jueves.

El Vuelo de La Lechuza está más vivo que nunca y se transforma para llegar a más gente, por más medios, para llenar mejor las expectativas de su público y clientes y para llevar más rock que nunca a quien lo quiera escuchar.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com