El Urfal HD

Luego de seis meses de arduo trabajo en estudio, la banda trujillana El Urfal anunció en sus redes sociales la culminación de la fase de grabación, mezcla y mastering de lo que será su primer LP al que titularon; “Casa de vidrio“.

Este nuevo material contiene 17 temas grabados en: Am Estudio Valera y Backstage EstudioValencia y contó con la asistencia técnica de sonido de Daniel Arrieche (Backstage, Valencia) junto a Jesús Álvarez (Am Estudio, Valera).

Este disco es un conjunto de excelentes propuestas, experiencias y pasajes musicales. Es un disco que suena transparente, natural y grande al mismo tiempo”, comento  Jean de Oliveira líder de la consagrada banda Candy66.

El Urfal portada

Hace casi un año el colectivo andino estreno el sencillo “Oración a la Virtud“, acompañado de un video que estuvo bajo la producción de la Fundación para las Artes Audiovisuales La Sordera.

El disco fue mezclado por Jean de Oliveira, Backstage Estudio y el Mastering estuvo a cargo de Juan Carlos Arévalo, Silversound Mastering de Caracas, y la producción por los integrantes de la agrupación El Urfal.

Aunque no dieron detalles de cuándo será el estreno de dicha producción discográfica lo que si: “Es certero el nacimiento del monstruo“. 

Para más información pueden visitar sus redes sociales:
elurfal.bandcamp.com/releases
soundcloud.com/elurfal
facebook.com/elurfal
instagram.com/elurfal

Comparte