Share

En la ciudad de Puerto La Cruz

El mar, la arena, la música, la gente, el arte, los kitesurfistas, las lanchas a la orilla de la playa, un globo aeroestático, la brisa fría y una increíble energía fue lo que se pudo ver, sentir, tocar, escuchar y vivir en el mejor –y único- festival de verano que se realiza en Venezuela.

El pasado sábado 4 de octubre, a la orilla del mar, en Lechería, Puerto La Cruz, se llevó a cabo el evento más alucinante y divertido del año : el Sunsett Roll Festival.

El evento se inició cuando la hermosa chica de Vel France empezó a rockear la tarima del festival, a las 2:00pm. Después la banda caraqueña Kemawan llenó de energía con su espectáculo de reggae – ska con un toque de punk . Luego, Telegrama hizo alucinar a los presentes con su música , a la vez que se elevava, en pleno atardecer oriental, un globo aeroestático, y varios kitesurfistas atraían la atención con piruetas aéreas. Venezuela se hizo sentir llena de magia, amor y mucha diversión.

Continuando con el show, ya llegada la noche, Buenaparte, agrupación de la casa, puso a muchos a corear sus canciones. Charliepapa dio una cátedra de rock sobre la tarima, con su increíble calidad sonora y vocal. Famasloop nos dio una muestra bastante movida de su Cucuc.pop , con una maravillosa puesta en escena de sus integrantes alineados y un trío de bailarines que daban movimiento a sus temas.

 

Zapato 3, la banda más esperada de la noche, ya casi para cerrar la tarima, trajo lo mejor de su música en una fabulosa presentación. Dando inicio al After Party Apache presentó su gran calidad lírica y musical, sin duda alguna, uno de los máximos exponentes del hip-hop nacional. Y para cerrar, Le Jack, puso a todos a bailar con una gran propuesta electrónica, todo esto en el escenario principal.

El Sunset Roll Festival no solo trajo música en tarima, también presentó una propuesta, apoyada por PAMPERO, donde los artistas Vanessa Iacono, Gabriel Mesa y El Topo , intervenían murales en plena orilla de la playa. Además, en una gran carpa de música electrónica sonaban los los beats de SUSNSPLASH, E.R.N.E.S.T.O., Kike Kintero, MissV y Mauel Ramos. Los Visuales del evento estuvieron a cargo de Vj Mute.

Increíble organización , planificación y ejecución fueron posibles gracias a un equipo de primera que trabajó por varios meses para que este gran evento fuera posible.

Desde ya, se prepara la edición 2015 de este festival. Si no quieres quedarte por fuera, te recomendamos darle follow a la cuenta de twitter @sunset_roll o seguir el #sunsetrollfestiv

Share