“El señor de los anillos” vuelve al Rojo: Eudo Villalobos es nuestro DT

Eudo Villalobos

Prensa Caracas Futsal Club

Para nadie es un secreto que el estratega Eudo Villalobos es de los más ganadores en la historia del futsal venezolano. El nativo del estado Zulia, es nuestro flamante director técnico para la venidera temporada de la Liga Futve Futsal I, la cual va a contar con el puntapié inicial a finales del mes de septiembre de 2021.

Nuestra flamante contratación para el banquillo del Caracas Futsal Club señaló que “estoy muy contento de volver a una institución como el Caracas que está acostumbrado a jugar finales, que es bicampeón de esta liga y con la experiencia que tiene en la Copa Libertadores… Este es nuestro norte. Para llegar ahí, tenemos que ganar la III estrella y eso haremos”.

Después de año y medio sin torneos oficiales debido a la pandemia, “nuestro gerente general Blas Hernandez me manifestó el interés de parte del presidente de la entidad Enrique Hung y, sin pensarlo, pues comenzaron las conversaciones para ser el entrenador del equipo”.


El técnico del bicampeón de Venezuela, mostró su pensar sobre la escogencia del draft de jugadores de cara a la temporada 2021: “si bien se tomaron jugadores que estaban ya negociados con el Caracas Futsal Club, la gestión de nuestro gerente fue determinante para tener un gran plantel”.En el mismo orden de ideas, Villalobos dijo que tiene previsto arribar a Caracas este martes y terminar de coordinar los entrenamientos. “Desde hace 15 días estamos planificando la pretemporada. Empezamos a hacer nuestras gestiones para sumar herramientas al equipo”.En el marco de sus primeras impresiones como estratega del equipo de la capital, “El señor de los anillos” indico que es una alegría para todos poder estar en esta temporada que esta a semanas de arrancar. “El mensaje que le mando a todos de parte de su técnico, Eudo Villalobos, es que lucharemos por estar en el sitial de honor, haremos de las adversidades nuestra principal motivación y lucharemos hasta el final por obtener esa tercera estrella que tanto quiere y merece nuestra afición”.Palmarés del DT Eudo Villalobos:

Torneos nacionales

  • Campeón en Juegos Deportivos Nacionales: Medalla de Oro.
  • Campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala: Asinair FC de Margarita.
  • Campeón de Torneo Superior de Futsal: Trujillanos FS
  • Finalista de la Liga Colombiana de Fútbol Sala: 2014 – 1
  • Campeón de la Liga Colombiana de Fútbol Sala: 2014 – 2
  • Finalista Liga Argos 2016 – 2: Atlético Dorada.
  • Subcampeón de Torneo Superior de Futsal: Caracas FSC.

Torneos internacionales

  • Campeón Panamericano de Clubes: 2009. Estudiantes del Zulia.
  • Finalista Copa Merconorte: Trujillanos FS.
  • Campeón de la Copa Libertadores de Futsal 2015, Zona Norte: Real Bucaramanga (como asesor deportivo).
  • Finalista Copa Libertadores de Futsal 2015: Real Bucaramanga (como asesor deportivo).
  • Copa Libertadores de Futsal 2020: 3er Lugar

Selecciones nacionales

  • Selección absoluta: Eliminatorias Sudamericanas de Futsal 2016: 5to lugar
  • Sudamericano sub-17: 3er lugar.
Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com