Share

Tras dos años de ausencia y con la calidad de siempre

Dieciséis instituciones deportivas, entre universidades y clubes, disputarán la Copa IUNGO de fútbol, edición 2015, a celebrarse del 28 de febrero al 17 de abril en Táchira, Los Llanos y Caracas.

Esta competición organizada por Forum Entertainment se realiza desde el año 2007 y luego de dos años de ausencia, regresa repotenciada con la misión de seguir impulsando el Fútbol base venezolano.

Además del torneo, se realizará una serie de foros académicos, totalmente gratuitos, con ponentes profesionales y especializados, para fortalecer y animar a la investigación sobre la industria futbolística en el país, tratará sobre como contrarrestar la violencia en el fútbol nacional.

Elías Peña, organizador de la Copa, resaltó la importancia de un evento que promueve los valores y contiene un alto nivel de competencia: «La Copa IUNGO no sólo busca desarrollar una actividad en las canchas, sino con llevar el balompié a las aulas, y por eso contamos con los mejores especialistas en la materia».

Tras seis ediciones, la Copa IUNGO presenta un gran crecimiento desde su apertura, donde sólo participaron ocho equipos en la capital, hasta llegar al formato actual de expansión, distribuidas en cuatro zonas del país.

Los ganadores tendrán importantes premios en metálico, además de una hermosa copa realizada por el arquitecto Leonid Lucenko, diseño exclusivo para el evento. Gracias al apoyo de UNICASA, DORITOS Y TOYOTA.

Para más información visita Facebook.com/Iungocopadefutbol y síguenos por @CopaIungo

Share