Con el propósito de enaltecer el sentimiento deportivo nacional, nace la idea de crear Fuerza Vinotinto,  que es un medio social de información sobre el deporte venezolano.

Hace más de tres años a los editores de Equilibrio.Net, se les ocurrió la idea de abrir una cuenta en las redes sociales Facebook y Twitter, con la intención de llevarles a los fanáticos de la Vinotinto, en cualquiera de sus áreas deportivas, todo lo referente a la información que envuelve a sus protagonistas.

Fuerza Vinotinto  es una galería de contenido deportivo que,  desde su fundación,  ha tenido una gran aceptación entre los fanáticos del deporte nacional. Apoyándose en el logro de convocar a más de 100.000 personas cada vez que juega la selección de futbol, 828,300 seguidores en Facebook y 7000 seguidores en Twitter, el equipo de editores y  comunnity managers de Fuerza Vinotinto, ha logrado posicionar la marca como un medio social de información deportiva con credibilidad.

 En el mes de  diciembre del año en curso, se lanzará el portal web de Fuerza Vinotinto, donde se apostará  por ampliar el rango de acción, generando  más contenido  de interés deportivo nacional.

 Para más información ingresa en www.fuerzavinotinto.combúscalos en Facebook como Fuerza Vinotinto  y síguelos en Twiter como  @fuerzaVt

Revisa Equilibrio.Net tiene un espacio de más.

Son seguidores no likes 828,300 likes

Cambiar “como un medio web” por “como un medio social”

Para más información entra en www.fuerzavinotinto.com

Comparte