Share
Ally Rojas – Club de Venezolanos

Desde el 17 de mayo de 2020 está disponible la página de emprendedores que oficialmente la convierte en el medio de comunicación de los venezolanos en Orlando

Celebrando el tercer aniversario de la cuenta Club de Venezolanos, Ally Rojas periodista y fundadora, anuncia que oficialmente se convierte en medio de comunicación dentro del territorio norteamericano. Estrenando web y abriendo nuevas secciones informativas, este espacio dirigido a todos los venezolanos que se encuentran en Estados Unidos, especialmente en la ciudad de Orlando, tendrá un nuevo canal de conexión con la rica diversidad cultural que  identifica a Venezuela.

Club de Venezolanos, expande toda la energía que los caracteriza a distintos tópicos de interés común; en palabra de Ally RojasLa web, no sólo contará con noticias diarias de interés para los venezolanos y todo el que la navegue, sino que también tendrá la participación de especialistas que pondrán a disposición sus conocimientos con artículos en materias como: salud, moda, belleza, deportes, tecnología, entre otros”.

Club de Venezolanos, desde sus inicios impulsa a los emprendedores venezolanos a seguir creciendo, otorgándole un espacio de visibilidad dentro de la extensa comunidad venezolana que sigue esta cuenta. Este espacio rápidamente se ha ganado el respeto y el apoyo del público gracias a la empatía y el constante acercamiento con talentos, empresarios, motivadores, creativos; quienes llevados por la periodista Ally Rojas muestra la cara del trabajo honesto, constante y triunfador de Venezuela; convirtiéndose, no sólo en un espacio de noticias sino también en un campo inspiracional para todos los venezolanos dentro y fuera de los Estados Unidos.

Ally Rojas – Club de Venezolanos

Clubdevenezolanos.com llega con el mismo fin, mantener a las personas informadas de manera oportuna acerca de los acontecimientos de interés, pero ahora extiende sus diversidad informativa.  Además de conservar las entrevistas que hicieron tan popular su Instagram; “Venezolanos que valen Oro” estará potenciado, acompañado de distintas novedades como suscripciones especiales, nuevas secciones, tras cámaras, artículos especializados, entre otros; la web apunta a la expansión del talento venezolano.

Ally Rojas, es vivo ejemplo del emprendimiento fuera de las fronteras venezolanas. En Venezuela, trabajó como comunicadora y productora de diversos talentos, tanto de la farándula como del mundo cultural. Ahora en los Estados Unidos, regala su mejor versión y cada día se dedica a compartir lo que más ama de Venezuela: El talento humano. En su afán por llevar su carrera como periodista y locutora a otras latitudes, Rojas se dedica a dar a conocer lo que comenzó como una pequeña plataforma de noticias para venezolanos, en un gran proyecto para los latinos en general.

Descubre a Ally Rojas por medio de su proyecto y siéntete orgulloso de ser venezolano. La invitación es para que te conectes a @clubdevenezolanos y a Clubdevenezolanos.com y vivas una verdadera descarga de inspiración

Share