Share
Mv Caldera

Este álbum es un recuento de las vivencias de MV Caldera durante los últimos 5 años, un disco que se pasea desde el estar muy triste por una pérdida a sentirte realizado por un amor que llegó de golpe y se quedó. MV se encontraba de gira de conciertos por España y se escapó unos días para finalizar este álbum; el cual fue grabado en 5 días literalmente en tiempo record.

El álbum fue grabado en la ciudad de DusseldorfAlemania, MV produjo el álbum junto al productor venezolano Rubén Marcano, este productor descubrió a MV en su natal, Maracaibo, cuando ella tenía 17 años, ellos trabajaban en un proyecto en común que al final no se consumó, pasaron 15 años y decidieron volver a trabajar en un álbum mucho más maduro, con MV llevando la batuta musical.

Este álbum tiene 7 temas las cuales 6 son de la autoría de MV. Caldera, invitó a músicos como el percusionista Markus Ostfelt, el bajista Camilo Villa, mezclado por Rubén Marcano y masterizado por German Landaeta. Al equipo se suman los venezolanos Daniel Ramírez y Andy Gardner en la parte visual. Un equipo que desde el primer día quiso ser parte del proyecto. Este álbum MV lo cataloga de Edición especial, pues nunca había podido juntar historias vividas en una misma secuencia, MV dice »El orden de las canciones del disco tienen un sentido cronológico, sucedieron tal cual ahí las plasme‘. Ahora se van a enterar de muchas cositas que tenía solo en mi corazón»

Agrego la artista: «Este álbum es una especie de diario donde me dedicaba a escribir día a día todo lo que sucedía conmigo. Es una joya, un disco donde me involucré en todo lo que pude, pues quería dejar toda mi esencia y lo que soy«. Este álbum será lanzado por las plataformas digitales y las redes sociales de MV.

Pueden disfrutar del single «Mi Tierra» como parte de su nuevo álbum aquí:

Para más información sobre MV pueden consultar:

mvcalderaoficial.com
https://www.instagram.com/mvcaldera/

Share