Caracas Futsal Club hará jornada de captación de talentos


Prensa Caracas Futsal Club

Las expectativas del Caracas Futsal Club crecen conforme se acerca el inicio de la temporada 2021 de la Liga Futve Futsal I. Este 02 de septiembre de 2021 arrancan las prácticas en las instalaciones de “La Cachucha” de la Universidad Central de Venezuela y además, traerán consigo una serie de actividades.

El Rojo del futsal, dirigido por el profesor Eudo Villalobos, hará pretemporada a doble sesión durante el mes de septiembre del año 2021. Cabe destacar que este jueves se hará un “Try-Out” para que los jóvenes talentos opten a ser parte del plantel que buscará la III estrella de la entidad en el deporte más practicado en Venezuela.

Villalobos aseguró que los muchachos que se sumen al equipo serán quienes se encarguen de dar minutos de oxígeno que son de mucha utilidad para ganar los partidos. “El cuerpo técnico encabezado por mi persona estamos entusiasmados por la calidad de nuestros jugadores y estoy seguro que lucharemos por la III estrella. Hasta el final”.

El estratega sentenció que los jugadores nacidos entre los años 2004 – 2005, quienes serán partícipes del torneo entrando como condición de campeonato, cumplirán a cabalidad: “con la implementación de la regla del juvenil, se garantiza que se siembre la generación de relevo”. Además, también se evaluarán a jugadores de categoría libre durante la actividad.


El DT también habló de la vuelta de la Liga Futve Futsal I

Estoy contento porque vuelve el torneo. Feliz por estar como locos haciendo llamadas para ir sumando herramientas y trabajar de la mejor manera esta temporada” aseveró el técnico zuliano, agradeciendo a su vez por contar con un grupo con proyección: “contaremos con el plus de jugadores de experiencia en mundiales como el caso de Wilson “pichón” Francia, cuando vuelva de Lituania”.

En el inicio de la pretemporada, el “profe” dijo que se buscará calibrar la dinámica ofensiva y defensiva del club bicampeón del futsal venezolano.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com