Share

El rock juvenil de Luar tiene un espacio en la WEB

Luar, con solo 12 años celebra su espacio en la WEB luarband.com.ve . eL 4 de Febrero de 2015, , este niño prodigio de la música rock de nuestro país, compartio junto a todos los seguidores del talento emergente venezolano, un espacio virtual donde podrás descubrir su música, sus fotos, sus historias y sus próximas presentaciones.

Los acordes del rock alternativo y del POP son la base musical de Luar, quien ejecuta la guitarra, canta y comienza a componer sus temas. «Colegio» y «Al Azar» sencillos promocionales de su próximo álbum debut, el cual será lanzado a finales del 2015, se podrán disfrutar libre para su descarga en dicha WEB. En ambos temas, Luar, es acompañado por su banda, destacados músicos de la escena rock caraqueña.

Te invitamos a entrar y descubrir la honestidad musical y la juventud fresca que rodea la propuesta de Luar; este será un hallazgo que muchos disfrutaran.

Luar, pronto anunciará el lanzamiento de su próximo sencillo y las fechas de sus próximas presentaciones; así que no puedes dejar de seguir sus redes sociales y ser parte del talento de esta joven promesa del rock.

Descubre a Luar por luarband.com.ve

Para mayor información
Instagram http://instagram.com/luarband
Soundcloud https://soundcloud.com/luarband
Twitter https://twitter.com/luarband

Share