Share

Funk and Roll la orilla del mar

“Sol, mar y Funk & Roll”, así se lo vivió “La Facha” este fin de semana entre  Lechería y Cumaná, estas dos ciudades sirvieron para que los muchachos se relajaran un poco, ensayaran y presentaran su show.

El viernes 17 arribaron a la ciudad de lechería para calentar motores en la sala de ensayo de “El Duende Bar”, local que les prestó sus instalaciones para un ensayo general, previo a su presentación del día 18 en “Le Music Café” de Cumaná. Excelente atención y buen recibimiento tuvieron en el nombrado local de la ciudad costera, donde en marco de una venta de garaje los muchachos pusieron a sonar sus instrumentos durante más de tres horas. Excelentes “hierros” (como se le conoce en el ámbito musical) son con los que cuentan los chicos de “El Duende”, cien por ciento recomendada su sala para todas las bandas que necesiten un lugar relajado y ameno donde ponerse a punto.

El sábado 18 luego de un corto y bonito viaje ya se estaba en Cumaná , en “Le Music Café” (excelente local de buenas bebidas, comida y atención de las mejores en el oriente)  aguardaba Cesar, quien es Gerente del local, con todo dispuesto para el montaje y prueba de sonido, en poco tiempo todo estuvo listo para que a las 12 de la noche arrancara el show. Al llegar el momento de la presentación  las chicas recibieron obsequios de “La Facha” y aprovecharon para preguntar el porqué del nombre de la banda y su la relación con el género que interpretan, a lo que los muchachos se limitaron a responder con un “No somos  como la gente piensa”, una vez ya en tarima y al escuchar el “Funk & Roll”, el publico comprendió que el nombre no es lo mas importante e inmediatamente conectaron con  su sonido y  temas, desde ese momento todos pasaron a ser “La Facha Malandra”.     

La descarga  terminó entre aplausos de los asistentes, agradecimientos por el show y la pregunta de si volverían pronto,  los amigos de “Le Music Café” contentos por la actuación y la receptividad  de todos, incluyendo quienes ahí trabajan, no tardaron en pedir  una nueva fecha para el mes de diciembre, así que “La Facha” volverá a Cumaná para despedir el año descargando su “Funk & Roll”.

Próximas fechas: 

Ciudad Bolívar: – 24 y 25 de Octubre (Show exclusivo) “Trovatos Snack Sport Bar”

                             – 01 de Noviembre  junto a Banda Casette (Maturín) en “Sky Chill Out”

Margarita:   –  08 de noviembre en “Moloko Live Bar”

Share