Share

La Fundación Nuevas Bandas y la empresa productora EBG, anuncian la extensión en el proceso de inscripciones para el Intercolegial Nuevas Bandas hasta el 15 de mayo del presente año.

A todos los grupos que todavía no han tenido la oportunidad de inscribirse, se les recuerda que el proceso se hará exclusivamente a través de la página web de la fundación www.nuevasbandas.com.ve  donde encontrarán una planilla de inscripción descargable que deberán llenar con sus datos, así como todos los requisitos necesarios para validación. El proceso es muy sencillo y facilita a las bandas interesadas no tener que trasladarse y poder realizar dicha inscripción directamente en el portal de la fundación.

El Intercolegial Nuevas Bandas es un evento con más de 15 años de tradición que permite dar a conocer y fomentar el talento joven en sus inicios dentro de la escena musical nacional.  En muchos casos se presenta como la primera opción de vitrina y un sueño hecho realidad para las bandas de rock en sus primeros pasos. Dicho festival ha ganado interés gracias al buen nivel  y propuestas artísticas de las bandas participantes, logrando convocar a un promedio de 6.000 personas en su pasada edición. Grupos  como The Asbestos, Americania y Los Mesoneros se dieron a conocer en “El Intercolegial” y actualmente son referencia a nivel nacional dentro del público juvenil venezolano.

Para mayor información sobre el proceso de inscripción del Intercolegial Nuevas Bandas y la prórroga hasta el 15 de mayo, visitar www.nuevasbandas.com.ve o escribir a nuevasbandas@ebgpro.com

Share