Share

El Intercolegial Nuevas Bandas abre oficialmente sus inscripciones de este año para llevarse a cabo de la mano de EBG Entertainment Business Group en los próximos meses. 

Luego de meses de una exhaustiva reestructuración, la Junta Directiva de la Fundación Nuevas Bandas anuncia formalmente la realización de una alianza comercial  con la empresa productora EBG Entertainment Business Group, C.A., para la planificación y ejecución de los eventos de la Fundación.

EBG conformada por Matilde Van Der Biest, Rafael Urbina y Juan Carlos De La Blanca, llevará  a cabo la producción de los eventos principales de la Fundación NB como lo son el Intercolegial Nuevas Bandas y el evento más longevo en su estilo en América Latina, el prestigioso  Festival Nuevas Bandas, en su vigésima primera edición.

El Intercolegial Nuevas Bandas es un evento con más de 15 años de tradición que permite dar a conocer y fomentar el talento joven en sus inicios dentro de la escena musical nacional.  En muchos casos se presenta como la primera opción de vitrina y un sueño hecho realidad para las bandas de rock en sus primeros pasos. Dicho festival ha ganado interés gracias al buen nivel  y propuestas artísticas de las bandas participantes, logrando convocar a un promedio de 6.000 personas en su pasada edición. Grupos  como The Asbestos, Americania y Los Mesoneros se dieron a conocer en “El Intercolegial” y actualmente son referencia a nivel nacional dentro del público juvenil venezolano.

El proceso de inscripción para el Intercolegial Nuevas Bandas 2012, se encuentra oficialmente abierto y se hará exclusivamente a través de la página web www.nuevasbandas.com.ve de la fundación, donde encontrarán la planilla de inscripción descargable junto a los requisitos obligatorios para la formalización de la misma.

Para mayor información sobre la Fundación Nuevas Bandas, sus eventos y talleres, visitar www.nuevasbandas.com.ve o escribir a nuevasbandas@ebgpro.com

Share