Share

 Un Cafecito con Wincho Schäfer

El próximo jueves 24 de noviembre, a las 5:00pm, tendremos una edición de lujo de “Un Cafecito con…”. Victor Amaya será el moderador de una interesante conversación con Wincho Schäfer sobre su más reciente producción discográfica titulada «Amor de Madre«. Encuentro que solo es posible gracias a Sensi, Café Buondi , Caracas Blue, Casa Té y Tequeños las Tías. Todo esto con la intención de rescatar espacios y ofrecer una nueva vitrina de cultura para enaltecer lo hecho en casa.

Un cafecito con Wincho” será un repaso por su trayectoria, sus canciones y la experiencia detrás de «Amor de Madre«

En enero de 2016 Wincho regresó a Venezuela, trayendo consigo un universo de emociones y sensaciones que salieron de esa experiencia como inmigrante, y que ahora se traducen en un segundo disco como solista titulado Amor de Madre

La invitación queda para conocer más de la trayectoria de este gran artista, ícono del rock naciona, el próximo jueves 24 de noviembre a las 5:00pm en la Tienda Sensi de Café Buondi ubicada en el Centro Comercial San Luis del Cafetal. Local 21. Caracas.

Si deseas sumarte a estas actividades con algún proyecto o deseas obtener mayor información sigue en Twitter e Instagram @cafesensi. Para conocer más sobre Wincho Schafër, síguelo en sus redes sociales como @winchoschafer.

También te invitamos a conocer un poco más sobre nuestro presentador @elvictoramaya y los colaboradores @tequenoslastias y @telogy.ve

Share