Share

Como parte de los atractivos que tendrá esta nueva edición del Melomaniac Festival, la Organización a dispuesto el montar un stand de venta de cd’s tanto nacionales como importados a precios inmejorables. Los titulos disponibles engloban géneros dentro del metal como: grindcore, death metal, black metal, heavy metal, hardrock, hardcore, industrial, gothic, dark, etc.

Todo el stock de material nacional estará en Bs. 30,oo y el 100% del stock de material importando a solo Bs. 60,oo sin importar el título seleccionado. Importante destacar que Melomaniac Metalmedia Records tendrá gran parte de todo su material editado para aquellos coleccionistas del metal nacional.

De igual forma podrán efectuarse descuentos adicionales a estos excelentes precios para tiendas, distribuidores y revendedores que adquieran una cantidad mayor a 10 unidades.

Adicional a esta oferta, la Organización tambien informa que con la compra de tu entrada estarás participando en la rifa de 10 DVD Audio de los Premios Melomaniac (2011 – 2012) con más de 400 canciones de metal nacional!!!

A partir del pasado 01/02/2013 Conciertos Metal estrenó nuevo dominio en Internet. Nuestra nueva dirección es: www.conciertosmetal.net.ve

Share