Share

LUAR

El rock de la banda juvenil apunta alto

La banda de rock pop Luar prepara maletas para realizar una serie de conciertos en la ciudad de Miami. El primero será el 16 de septiembre, en el festival Full Moon Party en Key Biscayne y para el 21 septiembre la cita es en Baru Doral, donde llevarán su buen rock al estado de la Florida.

Luar es una banda juvenil venezolana de rock pop conformada por cuatro jóvenes entre 13 y 15 años. Actualmente están considerados como la banda revelación en Venezuela tanto pos su calidad musical como la puesta en escena, donde dejan fe de su virtuosismo en la ejecución de sus instrumentos.

A pesar de su corta edad Raúl Díaz (vocalista-guitarrista), Andrea Ferrero (guitarra principal), Julio Carpio (bajo y coros) y Manuel Jiménez (baterista), ya presentan un backgound por demás interesante. Caracas ha sido testigo en las diversas tarimas donde Luar se ha presentado, tales como El Hard Rock Cafe Caracas, Hatillo Fest, y más recientemente El Sibelius Fest, donde compatió tarimas con los mejores exponentes del rock en Venezuela.

Para más información sobre este y otros eventos, pueden ser seguidos en sus redes sociales como @LuarBand

Share