Deftones lanza nuevo single “Genesis”

Deftones

La banda estadounidense, Deftones, presenta su segundo single “Genesis”, que formará parte de su novena producción discográfica “Ohms”, que será lanzado el 25 de septiembre de 2020 a través de Reprise Records.

Genesis” es presentado a través de un vídeo bajo la dirección y edición de Sebastian Kökow y en la dirección de actuación en vivo y cinematografía Clemente Ruiz.

Pueden disfrutar del vídeo aquí:

La producción de “Ohms” estuvo a cargo de Terry Date, quien trabajó con Deftones en los álbum “Around The Fur” (1997) y “White Pony” (2000).

El primer single es el que le da título al disco “Ohms” fue presentado a través de un vídeo bajo la dirección director y animador colombiano Rafatoon, quien ha trabajado con artistas como Santana y Aterciopelados.

Pueden disfrutar del vídeo aquí:

Los temas se encuentran disponibles en las plataformas digitales a través de estos enlaces:

“Genesis» Deftones.lnk.to/genesis
«Ohms»: Deftones.lnk.to/OhmsSong

Para conocer más de Deftones pueden visitar:
Web: deftones.com
Facebook: /deftones
Twitter: @deftones
Instagram: @deftones

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com