Share
Ill Niño (2020)

La banda estadounidense de nu metal y metal latino, Ill Niño, presentan el vídeo oficial del single “Sangre”, tema que lanzaron en en enero de 2019 y se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Luego de un año de disputas legarles entre los integrantes de la banda  Dave Chavarri  y Lazaro Pina contra Cristian Machado, Ahrue Luster y Diego Verduzco, alegando que se habían apartado de la banda. El pasado 26 de marzo de 2020  llegaron a un acuerdo mutuo, amigable y vinculante que permitirá a Chavarri y Pina continuar con Ill Niño mientras que Machado, Luster y Verduzco seguirán adelante con sus nuevos proyectos.

En un comunicado de la banda anunciando la nueva etapa de Ill Niño, Chavarri comento sobre sus antiguos miembros: «Estar en una banda es muy parecido a estar casado, y a veces las personas se separan y ya no se ven a los ojos. La separación se vuelve inevitable «.

Actualmente Ill Niño están conformado por:  Marcos Leal (Voz), Lazaro Pina (Bajo), Dave Chavarri (Batería), Daniel Couto (Percusión), Sal Dominguez (Guitarra) y Jes DeHoyos (Guitarra), quienes para reinvidicar a la banda han lanzado el vídeo oficial del single «Sangre» y comenzaron a trabajar en la producción de su nuevo disco.

Pueden ver el vídeo aquí:

Share