La Fundación Chacao para la Cultura y el Turismo, en vísperas de la navidad hemos programado los encendidos por plaza, teniendo próximamente tres, Plaza Bolívar de Chacao, Plaza los Palos Grandes y Plaza Altamira, en los que encontramos el momento perfecto para celebrar en familia en fechas diferentes la llegada de la navidad a Chacao.

El 18 de diciembre 2019 los niños de La Voz de Chacao nos obsequian una vez más su talento, en esta oportunidad con repertorio navideño a partir de las 5:00 p.m. en la Plaza los Palos Grandes, también con la compañía del Show de Princesas Venezuela y la agrupación Tiempos de Broadway, quienes nos acompañarán en el encendido de la Navidad en esta plaza.

El 20 de diciembre 2019 tendremos el encendido en la Plaza Bolívar de Chacao a las 6:00 p.m. con acompañamiento musical, la tradicional patinada y vecinos emprendedores de Chacao.

El 24 de diciembre 2019 la invitación es para compartir en familia con sorpresas para los más pequeños de la casa y buena música, desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. en la Plaza Los Palos Grandes.

El 31 de diciembre 2019 estaremos recibiendo el año con buena música simultáneamente en dos de nuestras Plazas.

La Plaza Bolívar de Chacao y la Plaza los Palos Grandes. Actividad programada inicie a las 8 pm hasta las 2 am

Es importante resaltar que todas estas actividades cuentan con el apoyo de la Alcaldía de Chacao y el Alcalde Gustavo Duque, por lo que la seguridad con atención policial, disposición de Salud Chacao y Protección Civil son fundamentales.

Los invitamos a disfrutar la navidad en nuestro municipio.

Para más información pueden visitar:
Facebook: Cultura Chacao.org
Twitter: @CulturaChacao
Instagram: @CulturaChacao

Comparte