Share

 [Cover]

La agrupación valenciana de Heavy Metal Cuarto Magno, se encuentra en el estudio preparando su nueva producción discográfica “Ángel”, la cual será el sucesor de su primer disco “Armagedón” lanzado en el año 2013.

Los temas «Inocente» y «Ángel« son los singles promocionales lanzados en el 2015  como adelanto de la nueva producción, siendo Grabados, Mezclados y Masterizados en Emergency Studio ubicado en Guacara – estado Carabobo; los Arreglos y Dirección estuvieron a cargo de Chichi Benitez y Jean Paul Arcay.

Para continuar la promoción de la nueva producción, nos presentan un video Playthrough del tema «Ángel«, que estuvo bajo la producción, grabación y edición de: Gonzalo “Chicho” Colmenares, Héctor Castillo y Chichi Benitez.

Pueden ver el video aquí:

Cuarto Magno es una agrupación que se inicio en el año 2007. Sus principales influencias musicales van desde el Rock en los géneros Metal, Heavy, Thrash y sus líricas están enmarcadas en la injusticia, indolencia y manipulación de sus fervientes practicantes, llevando como bandera un mensaje de lucha y de esperanza por un mundo mejor.

[Banda 1]

La formación actual de Cuarto Magno es : Tony Vengala (Batería), Bryan Millán (Bajo), José Alejandro Maldonado (Guitarra Líder), Ivan Toledo (Guitarra) y Chichi Benítez (Voz).

 

Para más información puedes visitar:
https://www.facebook.com/CuartoMagno
https://twitter.com/cuartomagnoband
https://www.instagram.com/cuartomagnoband
https://www.reverbnation.com/cuartomagno
https://soundcloud.com/cuartomagno
https://www.youtube.com

Share