Share

Ante todo pido disculpas, se hizo lo humanamente posible para que el festival se diera en la fecha pautada pero los obstáculos han sido muchos, pero no son insondables, la mayoría de los clubes y localidades al saber que el evento es del género del rock nos lo niegan o aumentan en un 300% el costo ya que asumen que habrá destrozos, así que sólo necesitamos más tiempo para lograr concretar todo; no me siento bien de reprogramar el festival, pero creemos que es lo más sano y prudente.

Hago un llamado a la comunidad rockera, que no son todos, a trabajar por cambiar y mejorar esa imagen y reputación que tenemos, sabemos que no son todos, pero como reza el refrán “Justos pagan por pecadores”. Por ende en la reunión de ayer se acordó lo siguiente:

1. Posponer el Paraguaná Rock Fest para el mes de agosto.
2. Ajustarnos al permiso de la Alcaldía que nos otorga sólo 8 horas.
3. Buscar localidad que nos apoye, y que no nos tema.
4. El tiempo extra será para hacer promoción, publicidad y poder vender las entradas con sus diferentes pre-ventas.
5. Reorganizar el festival ajustando el cartel musical, esperando que aun las bandas nos apoyen y que tengan disponibilidad para la fecha.

Agradecemos públicamente a todos los que nos han apoyado en ésta larga espera para poder realizar este festival, sin pedirnos nada a cambio, solo con la intención de sacarlo a delante, y que en el futuro el Paraguaná Rock Fest sea uno de los mejores festiva

Share