Share

Será el próximo viernes 7 de septiembre

Caracas 31 de Agosto de 2012.- Por razones ajenas a la voluntad dela banda caraqueña Circo Vulkano, La Fiesta de Fin de Mundo 2012, celebraciónde  sus cinco añosde carrera, fue cambiada para el día viernes 7 de septiembre a partir de las 9:00 p.m, manteniendo su locación original, Moulin Rouge


Circo Vulkano nace del interés de sus integrantes en formar una banda de música mestiza con influencia balcánica o como ellos la denominan: Gypsy-Balcan-Cumbia-Punk.

Luego de algunos años haciendo lo que llamaron “Fiesta Gitana” deciden tomar composiciones propias, melodías venezolanas y del folklore latinoamericano, y fusionarla con ritmos de la música de Los Balcanes (gitanos de Europa del Este). “Fuimos ganando público en cada show y así la banda se consolidó y cogió vuelo”, comenta ChontoTurola vocalista de la agrupación.

Este próximo 7 de septiembre, se estará celebrando La Fiesta de Fin de Mundo con la agrupación Circo Vulkanoque estará acompañado de la GypsySka Orquesta y los selectors: BambiShaker (BambiMix), Marco 77 (Marco77Mix), Naxxo (Cumbia,DrumN’Bass), Magu (CumbiaDigital), Chonto (Balkan Hotsteps) y las  bailarinas Tribal Serpents.

 Para más información sobre la banda, síguelos por @circovulkano o visita www.circovulkano.com.ve

Share